Mi madre hace un montón de manualidades con cintas y le he encontrado una empresa en internet que se llama cinpasa donde puede encontrar todas las cintas y otras cosas que puede utilizar en sus manualidades. Incluso se ha hecho de una habitación su cuarto de costura, lo cual me parece bien porque así tiene todas sus cosas más o menos ordenadas. Porque antes me tenía todos los materiales que usa para sus manualidades esparcidos por el comedor y cada vez que tenía que poner la mesa tenía que retirar un montón de cosas que no sabía ni dónde las tenía que guardar. Muchas veces a sabiendas que tenía todo ciscado por la mesa del comedor, era mi madre la que me decía que ya recogía ella la mesa para poder poner los cubiertos y los servicios para poder comer.

Supongo que más gente tiene o tenía algún problema parecido y que lo solucionaron de la misma manera en que lo hicimos mi madre y yo. 

Teniendo habitaciones de sobra en el piso en el que vive uno, lo más lógico es que la habitación más pequeña se convierta en el cuarto de la costura y de la plancha. Aunque el tema de la plancha por ahora no he sido capaz de que la quite del salón comedor, y sigue allí molestando cada vez que entro en el salón y cuando llegas de la calle y entras en el salón te mueres del calor, menos mal que yo no veo allí la tele.

Ahora solo me falta a mi convertir otra de las habitaciones pequeñas que tenemos en casa sin usar en un despacho en el que poder trabajar con el ordenador sin que nadie venga a molestarme. Tampoco es que me haga falta demasiadas cosas, a mi con tener una mesa en donde apoyar el ordenador y unos cuantos cajones para poder guardar las libretas en las que tengo que escribir mis cosas. Ya sé más o menos donde voy a montar mi oficina y como tiene ventana colocaré la mesa debajo de la ventana para poder tener luz.