Un amigo mío de toda la vida ha estudiado un montón de cosas diferentes y a decir la verdad no es que tuviesen nada en común ninguna cosa que haya estudiado. Primero al terminar en el instituto se fue a la universidad a estudiar farmacia, pero rápidamente se cansó lo dejó a medias creo que en el primer año. Un poco más tarde decidió hacer un Master en Montaje y Postproducción, que este sí que lo dió terminado pero que nunca llegó a ejercer como tal, o por lo menos eso es lo que yo creo ya que nunca me ha comentado nada al respecto y solemos hablar bastante, pero cuando hablamos casi siempre es de tonterías que nos hacen gracia a ambos. Y para terminar acabó estudiando una ingeniería informática que es de lo que actualmente está trabajando. 

 

Un día me habían invitado a salir por la noche unos amigos en Orense y allí nos lo encontramos y nos dimos cuenta de que mi amigo estaba estudiando la misma ingeniería que otro de los amigos que nos habían invitado a ir y es más, se conocían. Mi amigo que estaba estaba estudiando allí quedó sorprendido cuando me vió allí un viernes a la noche, no se esperaba verme allí en absoluto y yo a decir verdad tampoco. Cuando escuché su voz y me giré para decirle hola, mi amigo no se podía creer que estuviese allí, pero fue una sorpresa grata para ambos.

 

Hace ya unos pocos años que no veo a mi amigo porque se ha tenido que ir de nuestra comunidad autónoma a causa de que su novia aprobó unas oposiciones y a le no le quedó otro remedio que seguirla. No hace muchos días hablé por última vez con él y me cuenta que está viviendo en un pueblito muy pequeño pero que aún así sale lo justo de casa para sacar al perro a hacer sus necesidades. He de decir que este amigo mío siempre fue un poco miedoso y para mi es entendible de que no quiera salir de casa hasta que todo esto esté más o menos solucionado.