Para qué sirve un estor día y noche

En la actualidad la oferta de estores y cortinas que puedes encontrar en el mercado es inmensa. Por ello lo primero que debes hacer es una selección previa filtrando en función de una serie de criterios como pueden ser los materiales, el precio o el tipo de modelo. Ya que sólo así conseguiréis encontrar lo que estáis buscando sin gastar demasiado tiempo e ir comparando entre las diferentes opciones como pueden ser este estor dia y noche.

Para todos aquellos que no sepan en qué consisten los estor día y noche cabe decir que son un tipo de cortinas de lo más versátiles, ya que permiten gracias a la modulación de la apertura que presentan tanto hacer pasar la luz como impedir que esta lo haga en el caso de la noche cuando así se decide, por lo que de ahí su nombre. Son de lo más adecuadas por tanto para cualquier parte del día ya que se adaptan a todo tipo de situaciones.

Por supuesto, como ocurre con gran parte de las cortinas, estos modelos también se pueden hacer a medida, permitiendo así tapar una ventana justo hasta donde la misma termina sin tener que llegar hasta el suelo y restar espacio. Una opción muy útil que también será algo más costosa.

Además, dentro de los estores noche y día también podréis seleccionar entre los estores opacos, las cortinas y estores venecianos, los paneles japoneses, así como estores de láminas de madera todo dependiendo del propio gusto de la propia tendencia que se quiera introducir en el hogar.

Aunque este tipo de cortinas son muy versátiles, lo cierto es que el tipo de decoración que más encaja con ellas son el estilo nórdico, el rústico y el industrial, ya que todos ellos se caracterizan por buscar la sencillez y la simplicidad de las líneas en sus acabados, justo lo que ofrece este tipo de cortinas.

Lo que está claro es que si buscas un tipo de cortina útil este tipo de estor es para ti, ya que se puede modular y ajustar a la cantidad de luz que hay en el exterior.