Si piensas en las terrazas más bonitas de los bares, restaurantes y hoteles que conoces… ¿qué dirías que tienen en común? Seguramente sean todas muy diferentes y te cueste pensar en algo que las una. Tal vez pienses en la decoración. Pero es muy posible que sea la calidad y el diseño de los muebles.
No tienen por qué ser muebles del mismo estilo, pero sí con calidad y un diseño bien realizado que hace que no solo sean muebles cómodos, sino que se vean elegantes, bonitos y transmitan una sensación de personalidad única para el espacio.
La clave para encontrar estos muebles está en confiar en marcas de confianza. No son pocos los hosteleros que buscan en ezpeleta sillas y mesas que estén a la altura de sus necesidades. Y es que esta marca está especializada en muebles para terraza de la máxima calidad. Sus diseños son bastante minimalistas pero muy elegantes y que realmente transmiten.
Cuando se utilizan, el cliente nota la calidad de estos en la comodidad de la que disfrutan. Sillas ergonómicas en las que están a gusto y se pueden sentir realmente relajados y mesas bonitas con el tamaño perfecto para la función que realizan. Pero no solo eso, Ezpeleta también puede proporcionar algo tan importante como parasoles de la máxima calidad, con telas que incorporan las últimas tecnologías para proteger del sol y soportar el aire sin problemas.
Los separadores de ambientes o para delimitar el espacio de la terraza también son importantes y tienen que hacer juego con el resto de la decoración. Los de hierro forjado son ideales porque soportan bien todo tipo de clima, pero, además, son muy bonitos y decorativos.
Para elegir los muebles perfectos y el diseño ideal para la terraza hay que tener claro el uso principal que se le va a dar. En el caso de un negocio es muy importante separar bares de copas o cafeterías de lugares en los que se van a servir comidas y que necesitan de mesas más amplias y sillas más cómodas.
En cuanto al estilo, tiene que ser acorde con el del interior del local. Esto no quiere decir que la terraza no pueda tener un estilo propio, pero si el interior del bar es moderno y actual, la terraza también debe de serlo aunque los muebles sean muy diferentes.