En casa de uno de mis amigos es muy necesario que se llame a una empresa especialista reforma de cocinas vigo porque la cocina de su casa la verdad es que da un poco de pena. Porque una cosa es que esté sucia, que la verdad es que está muy sucia, y la parte limpia que tiene es la que he limpiado yo, porque a él parece que tener su casa limpia le parece algo absurdo. Esa cocina al parecer la hicieron a medida por lo que los muebles no son del tamaño estándar y los electrodomésticos de hoy en día no entran en los huecos que hay para ellos por lo que hay que agrandarlos o tirar los muebles que hay y poner unos nuevos para que los electrodomésticos entren de manera correcta. 

Además hay un problema con la chimenea, la cual tiene un agujero que sabe dios desde cuando está aquello sin tapar  y cuando la del piso de abajo cocina algo o conecta la campana extractora todos los olores entran en el piso por ese agujero, he intentado taparlo pero eso hay que taparlo de una manera más profesional.

Otro problema que tiene es el lavadero, que no está sellado correctamente y por ahí entran unas corrientes de aire que hacen que vivir en ese piso en invierno sea algo realmente complicado, ya que en esa casa no hay calefacción y hay que lidiar con las corrientes de aire. 

Con lo que sí que hay un problema es con el fregadero, que lleva años pudriendo la madera que rodea al fregadero y la llave de paso del agua fría hay que dejarla cerrada porque pierde agua y como es demasiado antigua no quiero aventurarme a cambiarla yo.

Personalmente haría una reforma de arriba a abajo porque la cocina aunque no sea mía la uso bastante y se necesitan unas mejoras bastante grandes para que esa cocina vuelva a ser una cocina funcional, pero por lo que parece a mi amigo le duele rascarse el bolsillo para tener un piso donde poder vivir bien.