El pequeño pueblo de Lalín era conocido por su ambiente tranquilo y rural y su pintoresco encanto. Pero las cosas estaban a punto de cambiar a lo grande. Julio acababa de desarrollar un nuevo y revolucionario motor para puertas que incorporaba todos los sistemas de seguridad más avanzados. Sabía que esta tecnología podría revolucionar la seguridad de hogares y empresas de todo el mundo, si conseguía ponerla en marcha.

Julio salió a su comunidad para dar a conocer su invento, pero al principio nadie parecía interesado. Afortunadamente, un día un viejo amigo de la universidad que trabajaba en seguridad corporativa oyó hablar del invento de Julio y decidió probarlo. Este contacto lo cambió todo para Julio, ya que de repente empezaron a llegar pedidos de empresas de todo el país que buscaban formas de proteger mejor sus negocios con sistemas de automatización avanzados.

Julio se encontró rápidamente ocupado gestionando pedidos y supervisando instalacion de motores para puertas en Lalín y en todo el mundo, así que contrató a más personal de empresas de ingeniería locales y se estableció cerca del centro de Lalín. Pronto se corrió la voz mucho más allá de los límites de la ciudad, ya que la gente empezó a reconocer lo revolucionarios que eran estos potentes motores en lo que se refiere a soluciones de seguridad y control de accesos, ¡algo que no habían visto antes!

Hoy en día, gracias en gran parte a la nueva e innovadora tecnología de motores de Julio, las empresas de toda Europa pueden sentirse seguras sabiendo que sus puertas están siempre bien cerradas, ¡sin amenazas potenciales ni peligros de atrapamiento derivados del uso de sistemas de puertas automatizados!