La mejor forma de promocionar cualquier producto o marca es y será la televisión y sus anuncios.Porque la tele la vemos todos, ya sea en mayor o menor medida. Personalmente yo veo la tele bastantes horas al día, es más, lo primero que hago al despertar es encender la tele, antes incluso de ponerme las gafas.
Pero no todos los anuncios son iguales ni mucho menos, hay anuncios normales como el anuncio leche asturiana y otros que no hay ni por donde cogerlos. Hay anuncios que más que animarte a comprar algo más bien te dan ganas de apagar la tele.
Tengo una prima que antes se dedicaba al mundo de la publicidad y siempre quise preguntarle porque se hacen anuncios tan malos, pero por respeto prefiero guardarme las preguntas insolentes para mi.
Muchos de los anuncios que veo en la tele no tienen ningún sentido y me hacen preguntarme ¿qué sentido tiene hacer anuncios tan malos? Conmigo por lo menos esos anuncios no funcionan, porque no compro nada de lo que me anuncian por la tele, en mi los anuncios tienen el efecto contrario, en lugar de darme ganas de comprar cosas, me las acaban quitando. También tengo que decir que nunca me gustó ir de compras, no como al resto de mis amigos y familiares. Parece que a todo el mundo le gusta comprar todo el tiempo, a mi no prefiero gastarme el poco dinero del que dispongo en las pequeñas cosas que me hacen feliz. Todo el mundo vive obsesionado con las compras y no puedo entender esa obsesión. Tengo una amiga que se define a sí misma como la chica de las bolsas, porque no hay día que vuelva a casa sin una o más bolsas en la mano. Su pareja ya no sabe qué decirle para que deje de comprar compulsivamente.
¿A la gente no les preocupa gastar en exceso? Por lo que parece no, no deben de tener mis problemas económicos. Aunque si no tuviese problemas económicos tampoco me gustaría ir de compras a no ser que fuese por un caso de fuerza mayor.