Una pareja amiga mía se está pensando en montar una empresa de catering para cuando termine todo esto del coronavirus, porque creen que cuando llegue una vacuna y ya podamos volver a la antigua normalidad va a haber una gran cantidad de fiestas y convites donde pueden hacer un buen dinero si se lo montan bien, pero para hacerlo bien hay que pensar en muchas cosas y tenerlo todo preparado. También habían pensado en ofrecer sus servicios de catering a colegios que tengan comedor, aunque muchos de ellos supongo que ya tendrán contratados los servicios de alguna empresa de catering similar. 

 

Lo primero que hay que pensar es en los suministradores de los productos que se vayan a servir, para ello creo que se han puesto en contacto con una empresa de venta de productos congelados para catering y creo que les han dado muy buenos precios. Solo espero que no tengan  la mala suerte de que vaya el chicote a algún convite que ellos sirvan, porque ya sabemos todos lo que el chicote piensa sobre la comida congelada.

Personalmente creo que muchas comidas congeladas están realmente buenas, solo hay que tener un poco de mano al cocinarlas.

 

Encontrar unos buenos camareros que sirvan bien los platos en las mesas también es algo esencial, aunque supongo que con un poco de práctica cualquier persona con buena presencia les serviría bien. Ya que hay que dar siempre una buena impresión. En nuestra pandilla hay varios integrantes que trabajan de camareros en restaurantes, aunque no creo que puedan contar con ellos siempre ya que casi todos los fines de semana están ocupados en sus respectivos trabajos. Supongo que no les quedará más remedio que tener que contratar a camareros para poder llevar a cabo los servicios.

 

Yo pienso que hoy en día no es el momento más oportuno para intentar montar un negocio, más que nada porque no sabemos cuando va a ser cuando llegue la normalidad real, pero por mi parte voy a apoyarles en todo lo que pueda y espero que les vaya realmente bien en esta nueva aventura en sus vidas.