Una pareja de amigos míos han tenido ya a su cuarto hijo y su casa siempre parece una leonera, con todos los juguetes tirados por todos lados. Y creo que por lo que me han comentado tienen pensado en contratar los servicios de una empresa de limpieza de casas Vigo para ver si de esta forma consiguen que el orden y la limpieza sean algo normal

en esa casa. 

En mi casa tampoco es que seamos muy desordenados pero tampoco es que hubiésemos sido de los más ordenados. Pero personalmente creo que he mejorado mucho con el paso de los años en el tema de ser ordenado. Desde niño he tenido un dormitorio para mi solo, por lo que tenía bastante espacio particular para poder tenerlo como todo lo desordenado que quisiese o que mi madre me permitiese, pero hoy en día ya he conseguido mantener mi habitación lo más ordenada posible. Es cierto que de vez en cuando vuelve mi antiguo yo que lo tira todo al suelo, pero rápidamente lo recojo para no tener que hacerlo después.

Hasta en el colegio me castigaban por ser desordenado, una vez me castigaron a mi y a uno de mis amigos por tener el pupitre desordenado, ya que metíamos todo para adentro sin pensar en lo que ya había dentro.

Hoy en día pienso que ser ordenado es bastante simple y necesario para poder encontrar todas nuestras cosas sin esfuerzo para no perder el tiempo. Porque ¿cuánta gente se pasará buscando las cosas que no encuentra porque es demasiado desordenada? Por lo que puedo saber, hay bastante más gente que pierde el tiempo en buscar sus cosas de lo que nos podemos imaginar. Porque de puertas afuera de su casa cada uno tenemos un comportamiento diferente al que tenemos dentro de nuestras casas. Fuera de casa todo el mundo intenta ser un poco mejor y más organizado que cuando están solos en sus casas y no tienen a nadie que les pueda juzgar por su comportamiento, y eso es más que nada por el qué dirán, pero no deberíamos comportarnos de diferente manera porque cada uno es como es.