He estado pensando desde hace ya algún tiempo en ver los precios de un ordenador de sobremesa que nunca he tenido ninguno, siempre he tenido ordenadores portátiles y como mi ordenador me está empezando a dar problemas considero que es el momento oportuno. Para ello he estado buscando en internet páginas de diseño de informaticos a medida y por ahora no he encontrado lo que estoy buscando pero estoy seguro de que al final lo encontraré. 

Creo que la última vez que utilicé un ordenador de sobremesa fue cuando estudiaba en el instituto politécnico y tampoco es que tenga demasiado buen recuerdo de esos ordenadores ya que no estaban en las mejores condiciones en las que podían estar y en aquella época no era un usuario de los ordenadores como lo soy hoy en día. Hoy en día no me queda otra opción que usar los ordenadores, más que nada porque utilizo el ordenador para trabajar, los días que no tengo trabajo muchas veces no enciendo el ordenador. Lo más probable es que si tuviese otra clase de trabajo me podría pasar días sin tener que encender el ordenador, cosa que para mucha gente le podría parecer de otro mundo. Creo que la gente está demasiado enganchada a sus ordenadores como a sus teléfonos móviles, que en definitiva son ordenadores pequeños. Cuando vas por la calle es cuando te das cuenta de que la gente ya no sabe vivir sin sus teléfonos móviles y eso me parece muy triste, porque simplemente quiere decir que esa gente tiene bastante poca personalidad. Personalmente ya debo de ser mayor porque no me incluyo dentro de ese grupo de gente que vive por y para sus teléfonos. El móvil hay que usarlo de manera moderada y para las cosas justas, no usarlo para todo como hace todo el mundo.

 

No sé cómo por la calle no hay más accidentes provocados por gente que va absorta viendo el móvil sin levantar la cabeza en ningún momento, muchas veces te tienes que apartar tú porque a un chico o chica no les apetece levantar la cabeza como una persona normal que va por la calle.