Los cupones online son fáciles de encontrar, muy fáciles de usar. Pero  acertar requiere de ciertos pasos a dar. Por ejemplo, antes de aplicarlo debes asegurarte de que sea un código que realmente vale la pena usar. Y es que algunos códigos de cupones o comprar combos r pueden hacerte ahorrar un par de euros, pero solo si gastas una cierta cantidad. Cuando esto sucede, vale la pena hacer los cálculos necesarios. Compara cuánto gastarás sin el código de cupón con el precio final que gastarás con el código de cupón. Si terminarás gastando más con el código debido a límites y restricciones, probablemente no valga la pena.

 

Asegúrate de saber exactamente lo que está gastando para que pueda tomar la decisión correcta.

 

Compara  ofertas. Cuando busques códigos de un cupón, encontrarás que hay muchos sitios que los ofrecen pero el mayor descuento no siempre es la mejor opción. A veces, un código de envío gratuito es mejor que obtener un 15% de descuento en tu compra, dependiendo de cuánto gastes. Calcula las diversas opciones hasta que encuentres la que te ofrezca el mejor descuento para los artículos que se encuentran en tu carrito de compras virtual; de esta manera, siempre obtendrás la mejor oferta.

 

Algunos códigos de cupones son estrictamente para uso online pero otros códigos también funcionan en las tiendas como un cupón imprimible, o incluso en la pantalla de su teléfono inteligente. Si encuentras una gran oferta con un código de cupón, mira dónde se aplica. Si puedes obtenerlo para la tienda física, ahorrarás en los costos de envío.

 

Lo cierto es que en la actualidad puedes encontrar muchas ofertas de este tipo desde la opción de ofrecer un descuento por suscribirte a la newsletter a obtener un descuento por otras muchas opciones y vías. En cualquier caso debes informarte de las condiciones. Quizá no te compense recibir mails constantemente por un descuento, por ejemplo.