Un fin de semana que no tienes demasiado que hacer comienzas a pensar que es buena idea para ir a mirar autocaravanas ocasion segunda mano galicia y hacer por fin realidad ese proyecto de comprar una autocaravana. Y ese, resulta ser el principio de una nueva etapa en tu vida.

Tan fácil y tan real como eso. Así puede ser tu historia. Porque comprar una autocaravana es el inicio de una nueva manera de entender la vida y el tiempo libre. De repente, ya no es tan necesario hacer planes. Si un viernes al salir de trabajar ves que luce el sol y promete buen tiempo, solo hay que coger una mochila con lo imprescindible para cada miembro de la familia y marchar. Y ni siquiera hay que pensar con quién dejáis al perro, porque está incluido en los planes. Que es invierno y al llegar el viernes nieva, pues solo hay que cargar los equipos y marcharse a esquiar a alguna de vuestras pistas favoritas.

Los planes pueden ser tan diversos como diversas sean vuestras aficiones y la autocaravana os va a facilitar el poder realizar muchas más actividades porque algunos de los planes que incluye son muy baratos, solo van a costar la gasolina que gastéis en llegar a vuestro destino. La comida la podéis llevar con vosotros y no vais a tener que pagar ni un euro para dormir. 

Disfrutar de la playa, la montaña o ir al pueblo sin tener que desmontarles la casa a los abuelos para acomodaros a todos son algunas opciones. Pero también ir a alguna ciudad cercana para poder disfrutar de sus calles o de sus museos, conociendo mucho mejor los lugares que a veces, por estar más cerca, nos resultan tan desconocidos.

Y lo mejor es que podéis llevar un ritmo de vida similar al de casa si es lo que necesitáis. Por ejemplo, a la hora de dormir. Una vez que aparcáis en zona habilitada, los niños se pueden ir para la cama a la hora habitual o pueden realizar sus tareas de clase aprovechando los ratos en los que no se están realizando excursiones. Al comer comida casera, tampoco se producen cambios en este sentido, algo que los más pequeños agradecen mucho, pero también los adultos que hacen algún tipo de dieta.